- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Deportes ¡Ya está de vuelta! Con 16 partidos, la UEFA Europa League se...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

¡Ya está de vuelta! Con 16 partidos, la UEFA Europa League se estrena en 2021.

- Publicidad -

Con 1.440 minutos de fútbol para disfrutar en su primera jornada en 2021, la UEFA Europa League vuelve con una avalancha de buen fútbol hoy jueves 18 de febrero.

Con la final de 2021 en Gdańsk en el horizonte, las eliminatorias a doble partido serán protagonistas del torneo desde este momento. ¿Quién podrá dar un paso decisivo hacia la siguiente ronda en los partidos de ida?

Jueves 18 de febrero, 10:00 a.m. hora peruana – 16:00 HEC

Dínamo de Kiev – Brujas

Jueves 18 de febrero, 12:55 hora peruana – 18:55 HEC

Wolfsberg – Tottenham

Dínamo de Kiev – Brujas

Real Sociedad – Manchester United

Estrella Roja – AC Milan

Slavia de Praga – Leicester

Braga – Roma

Krasnodar – Dínamo de Zagreb

Young Boys – Leverkusen

Olympiacos – PSV Eindhoven

Jueves 18 de febrero, 3:00 p.m. hora peruana – 21:00 HEC

Benfica – Arsenal

Antwerp – Rangers

Salzburgo – Villarreal

Molde – Hoffenheim

Granada – Nápoles

Maccabi Tel-Aviv – Shakhtar

Lille – Ajax

Partido de la semana: Real Sociedad – Manchester United

«Parece un enfrentamiento de Champions League y desde luego va a tener a todo el mundo atento», declaró el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjær, tras el sorteo de dieciseisavos de final que emparejó a su equipo con un club que entonces iba líder de la liga española. Los hombres de Imanol Alguacil no han podido mantener el ritmo de entonces, pero siguen siendo un equipo a temer, más aún teniendo en cuenta que el United no ha ganado en sus últimos nueve duelos ante equipos españoles (tres empates y seis derrotas).

Un viejo conocido en Old Trafford, Adnan Januzaj, jugará ante su ex equipo como también lo hará su compañero David Silva, que vistió la camiseta del City en no pocos derbis de Mánchester. Como único antiguo campeón de la UEFA Europa League que sigue en el torneo, el United es el equipo a batir por todos. La Real, por su parte, es un equipo siempre incómodo. «Es un equipo interesante y será una dura prueba para nosotros», afirmó Solskjær.

A destacar

En lo que se refiere a goles, poca diferencia entre la UEFA Europa League y la UEFA Champions League tras la fase de grupos: una media de 3.09 goles por partido de #UEL y de 3,01 goles por partido de #UCL. Los goles desde distancias muy largas han sido la marca de la casa en la presente Europa League. Conviene no perderse los marcados por Kemar Roofe, Jordi Gómez y Harry Winks en la fase de grupos.

El Benfica – Arsenal es un duelo con claro sabor a UEFA Champions League, y otra oportunidad para que Pizzi brille. El jugador de 31 años encabeza la lista de goleadores de la presente UEFA Europa League con seis goles (empatado con el jugador del Lille Yusuf Yazıcı) y su compañero Darwin Nuñez suma sólo uno menos.

La FedEx Performance Zone ha mantenido su seguimiento de los jugadores de la UEFA Europa League durante el invierno, con el jugador del Leverkusen Leon Baily liderando la clasificación. El extremo jamaicano marcó cinco goles y dio dos asistencias en la fase de grupos. ¿Mantendrá su estado de forma ante el Young Boys?

El entrenador del Tottenham José Mourinho busca mantener su pleno de títulos en la Copa de la UEFA y UEFA Europa League. Sólo había disputado la competición en dos ediciones anteriores (en 2002/03 con el Oporto y en 2016/17 con el Man. United), y acabó ganando el título en ambas ocasiones. El Tottenham visita al Wolfsberg, el equipo con menos puntuación en el ránking de todos los clasificados para esta ronda.

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =