- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalDemocracia TotalYonhy Lescano, candidato a la presidencia de la República, a favor de...

Yonhy Lescano, candidato a la presidencia de la República, a favor de una nueva Constitución Política

- Publicidad -

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, dijo que se necesita una nueva Constitución Política porque el actual sirve a los grupos económicos y no favorece a la mayoría del pueblo peruano.

En Razón Libre de Pachamama Radio, el aspirante a reemplazar al presidente interino Francisco Sagasti, señaló que es necesario una nueva Constitución Política que responda a los intereses del país.

- Publicidad -

También consideró importante recuperar los valores de la sociedad Inca como el Ama Quella (no seas ocioso), Ama Llulla (no seas mentiroso) y Ama Sua (no seas ladrón), para conseguir transformar al Perú porque se necesita un gobierno que no le robe al país, que sea honesto y que trabaje.

Lescano Ancienta declaró que va a priorizar el sector Salud sobre todo en esta pandemia porque el próximo Presidente de la República que va a ser elegido en las Elecciones Generales de abril, va a continuar con las medidas para hacer frente a esta enfermedad y en caso él sea electo, aseguró que fortalecerá la implementación de los establecimientos de salud.

En el tema educativo, dijo que tiene como propuesta de gobierno adquirir un satélite de telecomunicaciones para que el servicio de internet llegue a todas partes del país y los escolares de las zonas alejadas, puedan tener acceso a este servicio.

También mencionó al sector agropecuario, aseguró que, de llegar a la Presidencia de la República, fortalecerá el aparato productivo del Perú y apoyará los proyectos de descontaminación de ríos y lagos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-