Inicio Nacional Yonhy Lescano: “Tras el voto de confianza, el presidente debe rectificar sus...

Yonhy Lescano: “Tras el voto de confianza, el presidente debe rectificar sus acciones y no designar malos funcionarios”

0
Ex congresista Yonhy Lescano/Difusión 

Tras el voto de confianza otorgado al Gabinete Ministerial que preside el primer ministro Aníbal Torres, el excandidato a la presidencia de la República, Yonhy Lescano, instó al Ejecutivo nacional rectificar sus acciones en algunos aspectos, principalmente en la designación de funcionarios y encaminar la atención a los diferentes sectores del país.

“Era necesario que se le otorgue el voto de confianza al actual gabinete, el Perú no puede parar y si hay ministros cuestionados, se debe optar por otra vía, ojalá que con esto se rectifique el actuar del gobierno y se atiendan las políticas de Estado”, dijo.

Ex congresista Yonhy Lescano/Difusión 

A través de Pachamama radio, instó al presidente de la República, Pedro Castillo, responder sobre las acusaciones que pesan en su contra, reivindicarse con la población y hacer las cosas bien por el bien del país.

“Ahora el presidente y los ministros deben de atender las necesidades de la población, se viene un paro ganadero lechero y hay muchas quejas por parte de los productores agrarios, se debe atender esas demandas”, añadió.

El también excongresista se refirió a la moción de vacancia presentada en contra del primer mandatario nacional y dijo que ello no prosperará, pues se requieren 87 votos y con las justas han obtenido 50 para presentar dicha moción.

Orlando Arapa: “La crisis política que vive el país se va a ahondar y es probable que uno de los poderes sea cerrado”

Salir de la versión móvil