- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: alcalde de Cuturapi señala que consulta popular de revocatoria obedece a...

Yunguyo: alcalde de Cuturapi señala que consulta popular de revocatoria obedece a rencillas políticas

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuturapi (Yunguyo), Armando Mamani Rosas, quien este 10 de octubre será sometido a una consulta popular de revocatoria, señaló que ello obedece a rencillas políticas por parte de un grupo de opositores y se mostró confiado de recibir el respaldo de la población.

“Un grupo de opositores han gestado esta consulta popular de revocatoria, pero nosotros estamos tranquilos y confiamos en el respaldo de la población, porque ya todos se han dado cuenta que aquí están primando intereses particulares”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que al truncar una gestión se perjudica el desarrollo de un pueblo, por lo que pidió calma y tranquilidad a la población de Cuturapi y anunció la entrega de obras y el inicio de diferentes proyectos.

Entre ellos, mencionó la implementación de un proyecto de saneamiento básico urbano y rural, mejoramiento de la infraestructura vial, construcción de campos deportivos, apoyo al sector agropecuario y otros.

Cabe precisar que, el municipio de Cuturapi registra un avance presupuestal de 30%, estando a poco más de dos meses de culminar el presente año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-