- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: alumnos de instituciones educativas ubicadas en zona de frontera retornarán a...

Yunguyo: alumnos de instituciones educativas ubicadas en zona de frontera retornarán a clases

- Publicidad -

Tres instituciones educativas de la provincia de Yunguyo, ya fueron autorizadas para el retorno a clases de manera semipresencial, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de esta jurisdicción, Efraín Condori Rivera.

“Estas instituciones están ubicadas principalmente en zona de frontera y ya cuentan con autorización para retomar el servicio educativo semipresencial, además, se prevé otorgar dicha autorización a cuatro centros educativos más que ya cumplieron con todos los requisitos estipulados por el nivel central”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello ayudará a fortalecer las competencias de los alumnos, principalmente de aquellos que por diversos factores abandonaron la educación a distancia, “vamos a aplicar diferentes estrategias para que estos alumnos recuperen sus clases, la principal será con visitas domiciliarias por parte de los docentes”, añadió.

Finalmente, informó que la UGEL Yunguyo cumple este 6 de octubre, su décimo octavo aniversario, para ello se programaron diversas actividades de manera restringida y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-