- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalYunguyoYunguyo: aumenta número de personas para inmunizarse contra covid-19 ante nuevas restricciones

Yunguyo: aumenta número de personas para inmunizarse contra covid-19 ante nuevas restricciones

Debido a la obligatoriedad de portar el carné de vacunación con ambas dosis para ingresar a lugares cerrados, en la provincia de Yunguyo se ha incrementado el número de personas que acuden a los centros de vacunación para inmunizarse contra la covid-19, informó el director de la Red de Salud de dicha provincia, Michell Mamani Cahuata.

- Publicidad-

Señaló que desde el sector salud se viene realizando un trabajo multisectorial con brigadas de vacunación y personal capacitado para inmunizar a la población mayor de 12 años en esta provincia.

“A un inicio hubo rechazo a la vacuna por la mala información que se empezó a difundir, pero poco a poco y con la norma emitida por el Gobierno, se ha incrementado el número de personas en los puntos de vacunación”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde la Redess Yunguyo se viene coordinando con las demás autoridades para hacer cumplir la norma que prohíbe el ingreso de los no vacunados a lugares cerrados, pues con ello se busca acelerar el proceso de vacunación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-