- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalYunguyoYunguyo: más de 40 personas han muerto por la covid-19 en lo...

Yunguyo: más de 40 personas han muerto por la covid-19 en lo que va del año

- Publicidad -

En la provincia de Yunguyo se intensificarán las acciones de sensibilización y operativos para mitigar la propagación de la covid-19, informó el director de la Red de Salud Yunguyo, Anatoly Montalvo, quien precisó que en lo que va del año han fallecido 41 personas y otras 75 se encuentran hospitalizadas.

“Se intensificarán las acciones de sensibilización, ya que gran parte de la población ha descuidado los protocolos de bioseguridad, la gente ya no toma consciencia y realizan sus actividades con normalidad, incluso organizan fiestas y eventos sociales”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que también se realizarán operativos inopinados para garantizar el orden, ya que los casos de coronavirus han ido en aumento y por eso la provincia de Yunguyo fue incorporada en el nivel de alerta extrema por la covid-19.

En ese marco, indicó que en lo que va del año se han registrado 41 muertes y 75 pacientes están hospitalizados; además los casos positivos de coronavirus han superado los 460, y ello se debe en gran parte a la aglomeración de personas en Semana Santa y la primera vuelta de las elecciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-