- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalYunguyoYunguyo: medidores de agua potable instalados a viviendas a un no funcionan

Yunguyo: medidores de agua potable instalados a viviendas a un no funcionan

El exdirigente de Frente Único de Defensa de Intereses de la provincia de Yunguyo, Justino Ucharico Ramos, denunció que la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMPA), está incumpliendo sus promesas y brindaría un servicio deficiente a los usuarios.

- Publicidad-

Sostuvo, que esta empresa hace meses atrás, inició con la instalación de medidores de agua potable a mayoría de las viviendas de la localidad de Yunguyo, sin embargo, la obra se encuentra paralizada y, en efecto, estos dispositivos no entran en funcionamiento a la fecha.

En otro momento, señaló que los dirigentes y la población de la provincia, continúan con la campaña de recolección de recursos, para análisis del líquido elemental, a fin de conocer si es apto o no para el consumo humano, sin embargo, la empresa de saneamiento no se pronuncia al respecto.

- Publicidad -

Frente a ello, Ucharico Ramos, pidió  a la  Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Puno, Red Salud de Yunguyo y, a  la autoridad Municipal Provincial, para que se pronuncien y si es posible intervengan a la empresa.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-