Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Yunguyo: necropsia determina que septuagenaria fue asfixiada y PNP detiene a dos sospechosos

- PUBLICIDAD -

La necropsia de ley determinó que María Condori Mamani, de 76 años de edad, quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el sector Flor de Cantuta, del centro poblado de Chimbo, distrito de Cuturapi (Yunguyo), murió por asfixia mecánica, es decir, fue estrangulada.

El cuerpo sin vida de la septuagenaria fue hallado el último domingo; las autoridades vienen haciendo las diligencias del caso para hallar a los responsables de este hecho.

- Publicidad -

Los familiares de Condori Mamani, le dieron cristiana sepultura el último lunes en el cementerio del centro poblado de Chimbo; mientras que, las autoridades policiales lograron detener a dos varones que aparentemente estarían involucrados en este lamentable suceso.

- Publicidad -

El fiscal, Ludwin Astorga, señaló que ampliarán el pedido para que ambas personas permanezcan detenidas por siete días, con el objetivo de solicitar prisión preventiva en su contra; además, se conoce que habría un tercer implicado.

La población, indignada ante este suceso, realizó el último lunes una movilización por la ciudad de Yunguyo, exigiendo justicia y sanción ejemplar para los responsables, “pedimos que el caso no se archive, como ocurrió en casos anteriores”, dijo el alcalde del centro poblado de Chimbo, José Huerta.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS