El regidor de la Municipalidad Distrital de Copani (Yunguyo), Manuel Sánchez Gómez, cuestionó la labor de la Fiscalía durante la intervención a dicha comuna tras la denuncia contra la autoridad edil, sobre los productos y artefactos donados por Aduanas, que no habrían sido entregados a la población.
Indicó que, este jueves se realizará una tercera intervención fiscal a dicha comuna, pues en la primera intervención no se encontraron los bienes entregados por Aduanas y en una segunda oportunidad, estos aparecieron en los almacenes.

“La Fiscalía recogió en una primera visita planillas vacías, luego se constató que el alcalde solo habría entregado medias y polos a algunos comuneros, mientras que los productos de valor habrían desaparecido, tras una segunda intervención fiscal, estos aparecieron misteriosamente en los almacenes”, dijo.
A través de Pachamama radio, sostuvo que el alcalde distrital Roger Calli, no habría hecho la entrega de zapatillas, parlantes, casacas y sombreros, por lo que demandó a la Fiscalía acelerar las investigaciones, de lo contrario, advirtió que recurrirá a las instancias regionales y nacionales.
Juliaca: Instan a transportistas a reducir costo de los pasajes y advierten en solicitar ruta libre