- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: piden celeridad en denuncia de agresión que sufrió mujer por familiares...

Yunguyo: piden celeridad en denuncia de agresión que sufrió mujer por familiares del alcalde de Cuturapi

- Publicidad -

El ciudadano William Mamani, quien denunció que su esposa e hijas fueron agredidas verbal y psicológicamente por el tío del alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuturapi (Yunguyo), autoridad que se encuentra en proceso de revocatoria, indicó ahora que las autoridades no le están dando celeridad a la denuncia realizada por la agraviada.

“El tío del alcalde se llama Samuel Mamani Calisaya, él agredió a mi esposa el viernes 3 de septiembre, cuando llegó a mi vivienda, incluso amenazó con enviar a sus hermanas para agredirla físicamente”, señaló.

- Publicidad -

Sin embargo, cuestionó el actuar de las autoridades policiales y de la fiscalía, que intentarían dilatar este proceso para que su esposa desista de la denuncia, pues luego que fuera a pedir una pericia psicológica, el médico legista emitió un informe sobre una pericia física.

A través de Pachamama radio, pidió a las autoridades dar celeridad a esta denuncia, pues su esposa teme ser agredida físicamente por los familiares del alcalde.

Como se recuerda, días atrás el ciudadano denunció la agresión que sufrió su esposa y dijo que aparentemente el alcalde de Cuturapi estaría desesperado, porque es la única autoridad que afrontará un proceso de revocatoria a nivel regional, “mi esposa lo único que hizo fue grabar el informe económico de la autoridad edil y subirlo a redes sociales”, manifestó en ese entonces.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-