- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalYunguyoYunguyo: población protesta exigiendo justicia tras muerte de septuagenaria en Chimbo (Cuturapi)

Yunguyo: población protesta exigiendo justicia tras muerte de septuagenaria en Chimbo (Cuturapi)

En el centro poblado de Chimbo, distrito de Cuturapi (Yunguyo), fue hallado el cuerpo sin vida de María Condori Mamani, de 76 años de edad; las autoridades policiales vienen haciendo las diligencias del caso para determinar las causas de su muerte, pero según las primeras indagaciones, no se descartaría un posible homicidio.

- Publicidad -

Según se dio a conocer, la mujer habitaba sola en su domicilio, ubicado en el sector Flor de Cantuta del citado centro poblado. Efectivos policiales de la comisaría de Queñuani, intervinieron el suceso comunicando del hecho a la Fiscalía y a la policía especializada.

Foto: Victor Paredes

En la diligencia habían encontrado a la mujer inerte, con dos soguillas en el cuello, lo que hace presumir que habría sido asesinada. Luego de cumplir parte de las diligencias, dispusieron el levantamiento de cadáver para su internamiento en la morgue del hospital y cumplir la necropsia de ley, que sería la tarde de este lunes.

- Publicidad -

La población de Chimbo, emprendió una marcha de protesta este lunes en la localidad de Yunguyo exigiendo justicia para que este lamentable suceso no quede impune

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -