Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 20 abril 2024

Yunguyo: protestan exigiendo celeridad en las investigaciones tras muerte de septuagenaria en Chimbo

Fecha:

Luego de haberse encontrado el cuerpo sin vida de María Condori Mamani, de 76 años de edad, al interior de su vivienda en el sector Flor de Cantuta, del centro poblado de Chimbo, distrito de Cuturapi, la población de este sector llegó hasta la capital de la provincia de Yunguyo, para exigir justicia y sanción para los responsables de este hecho.

Centro poblado de Chimbo | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

El cuerpo sin vida de la septuagenaria fue hallado el último domingo; las autoridades vienen haciendo las diligencias del caso para determinar las causas de su muerte, pero según las primeras indagaciones, no se descartaría un posible homicidio.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según se dio a conocer, la mujer habitaba sola en su domicilio; durante la diligencia fue encontrada inerte, con dos soguillas en el cuello, lo que hace presumir que habría sido asesinada.

La población, indignada ante este suceso, realizó este lunes una movilización por la ciudad de Yunguyo, exigiendo justicia y sanción ejemplar para los responsables, “pedimos que el caso no se archive, como ocurrió en casos anteriores”, dijo el alcalde del centro poblado de Chimbo, José Huerta.

A través de Pachamama radio, sostuvo que aparentemente la mujer habría sido ultimada por un grupo de ladrones, por lo que pidió a las autoridades dar celeridad a las investigaciones y hallar a los responsables de este lamentable hecho.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS