- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: sentencian a cadena perpetua a varón que abusó sexualmente de su...

Yunguyo: sentencian a cadena perpetua a varón que abusó sexualmente de su menor hija

- Publicidad -

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Yunguyo, sentenció a cadena perpetua a un varón de iniciales J.Z.C., por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual, en su forma de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 12 años.

El fiscal, Hugo Javier Vizcarra Mamani, en audiencia precisó que los hechos se produjeron en el año 2016, cuando el imputado tenía la tenencia judicial de su menor hija, ya que se había separado de su esposa y vivían en la ciudad de Yunguyo.

- Publicidad -

Ese año, la menor agraviada tenía 12 años de edad y cursaba el primer año de secundaria, ella dormía en la misma habitación de su padre, pero en camas diferentes, sin embargo, en esa oportunidad la menor agraviada se dirigió a la cama de su padre para darle las buenas noches recostándose por un momento a su lado.

El imputado le dijo que era bonita y la empezó a acariciar y abrazar para luego abusar sexualmente de la menor, después el ahora sentenciado le pidió disculpas por lo ocurrido.

En septiembre de 2017, el imputado volvió a abusar sexualmente de la menor, cuando esta tenía 13 años de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-