- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: solicitan a GORE Puno la asignación de un local a favor...

Yunguyo: solicitan a GORE Puno la asignación de un local a favor del jardín Alto Alianza

- Publicidad -

La Institución Educativa Inicial Alto Alianza de la provincia de Yunguyo, requiere una infraestructura propia para el desarrollo de sus actividades, por ello solicitaron desde el mes de marzo la asignación de un local al Gobierno Regional de Puno, pero a la fecha no tienen respuestas favorables, señaló la docente Eli Pacheco.

Indicó que el jardín funciona hace ocho años y en todo ese tiempo han desarrollado sus actividades en locales alquilados, y eran los mismos padres de familia los que cubrían dichos gastos, pero ya fueron desalojados y se encuentran en la calle.

- Publicidad -

“Hemos pedido al Gobierno Regional que nos asigne el local de la Agencia Agraria en calidad de cesión en uso, porque dicha infraestructura se encuentra abandonado, pero no aceptan nuestro petitorio”, sostuvo.

A través de Pachamama Radio señaló que incluso enviaron memoriales al mismo presidente de la República y al ministro de Educación, producto de ello les asignaron un terreno de 342 metros cuadrados, pero la institución no cuenta con recursos para edificar una infraestructura, por lo que solicitan al Gobierno Regional atender sus demandas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-