- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalYunguyoYunguyo: tres mujeres mueren arrolladas por combi que se dirigía a Chacachaca

Yunguyo: tres mujeres mueren arrolladas por combi que se dirigía a Chacachaca

- Publicidad -

El último martes se registró un accidente de tránsito en la vía Yunguyo – Chacachaca, a la altura del centro poblado Chimbo, distrito de Cuturapi (Yunguyo), donde una combi embistió a tres mujeres que pastaban su ganado, las mismas que fallecieron en el acto.

La unidad de placa de rodaje Z0I-957, perteneciente a la empresa Sur Andino, embistió a Gregoria Quispe de 64 años, Carmen Chambilla Condori de 52 años y Lizbeth Huerta Chambilla de 15 años, que murieron en el acto.

- Publicidad -

Al ver esta escena, los pobladores enardecidos golpearon a Hugo Pérez, conductor de la unidad, quien fue detenido y llevado a la comisaría de la zona.

En la combi se observó a tres mujeres, que serían familiares del conductor y aparentemente todos estaban en estado etílico, por lo que la Fiscalía inició las diligencias de ley para determinar responsabilidades.

Además, se conoce que aproximadamente a las 05:15 horas, el conductor se anotó en la lista de control del terminal, y sus compañeros al notarlo en estado de ebriedad, le pidieron que descanse, pero este hizo caso omiso y terminó provocando el fatal desenlace.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-