- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalConsejo RegionalZúñiga: “consejeros deben votar con responsabilidad en pedido de suspensión de gobernador”

Zúñiga: “consejeros deben votar con responsabilidad en pedido de suspensión de gobernador”

- Publicidad -

Luego de que se dictara nueve meses de prisión preventiva contra el gobernador regional, Agustín Luque, por el presunto delito de colusión agravada, el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, señaló que los consejeros regionales deben subsanar sus errores y votar por la suspensión de la autoridad regional este 10 de noviembre.

“Era un hecho que el pedido de prisión preventiva en contra del gobernador regional iba a ser admitido, porque existen fundamentos válidos y presuntas acciones de obstaculizar las investigaciones”, señaló.

- Publicidad -

En ese marco, invocó a los consejeros regionales a votar con responsabilidad este 10 de noviembre, fecha en la que se debatirá la suspensión del gobernador regional por no convocar a reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana durante el año 2020.

A través de Pachamama radio, sostuvo que si anteriormente los consejeros regionales no se hubieran abstenido y hubieran votado a favor o en contra de la suspensión del gobernador regional, nada de esto estaría pasando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-